TradeAgro

  Ingresar a la extranet
Usuario


Contraseña




Olvidó la contraseña?

70 aniversario
 

Cumplimos 77 años, desde que en Agosto de 1937, Alberto Juan Bautista Caraffo y Carlos Premrou decidieran trabajar juntos, sentando las bases de Caraffo-Premrou y Cia SA, empresa de indiscutible trayectoria, signada por valores y virtudes que han trascendido en su segunda y tercera generación.

En TradeAgro seguimos pensando y actuando en consecuencia, para que los próximos años sigan impregnados de esa cultura de trabajo, honestidad y responsabilidad que nuestras familias supieron transmitirnos y que intentamos inculcar en nuestros hijos, la cuarta generación que hoy apenas da sus primeros pasos.

Esto representa para nosotros, el mayor capital que una persona o empresa pueda tener, y lo que nos permitirá conseguir los objetivos y superar los obstáculos que se presenten en nuestro camino.

Una especial mención a todos nuestros clientes y amigos, algunos de los cuales también nos acompañan en su tercera generación, y a todos los demás que se han ido sumando, fruto de ofrecerles una alternativa diferente en materia de comercialización.

Brindamos un homenaje a nuestros abuelos y padres, que hoy ya no están, pero que recordamos diariamente.-


Formulario Nº 960/NM
"Data Fiscal"